Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Un Repair Café en Gijón para demostrar la reutilización en la Semana Europea de Prevención de Residuos EWWR2017

Votos

(Total de votos recibidos 7)

(Puntuación 2,86)

repair cafe gijon
La cita el miércoles, 22 de noviembre, de 18:00 a 21:00, en La Revoltosa Café de Gijón. Entrada libre.
Se celebra en colaboración con Ingenieros Sin Fronteras Asturias
Es una de las actividades organizadas por EMULSA en Gijón en el marco de la Semana Europea de Prevención de Residuos EWWR2017
EMULSA e Ingenieros Sin Fronteras Asturias impulsan esta iniciativa con la que se pretende dar una segunda oportunidad a las cosas que han dejado de funcionar, reparándolas en un espacio de libre acceso en el que expertos, de forma voluntaria, podrán dar una nueva vida a objetos como ropa, muebles, juguetes o aparatos eléctricos y electrónicos, entre otros.

Con este objetivo, con el que se pretende impulsar el paso de una economía lineal a una economía circular en la que se prolongue la vida útil de los productos que se emplean a diario, se celebra en el café de La Revoltosa de Gijón este "Repair Café" ,  desde las 18.00 a las 21.00 horas del miércoles 22 de noviembre..

Repair Café pretende fomentar la cultura de la reparación y la reutilización a través de este espacio de libre acceso en el que se podrán reparar las cosas con la ayuda de expertos, que colaborarán en las reparaciones de manera voluntaria y gratuita.

Entre los objetos y artículos que se pueden reparar figuran un amplio abanico, comprendiendo desde ropa, muebles, aparatos eléctricos, juguetes, bicicletas...

La iniciativa, además, también está abierta a personas que, aunque no tengan nada que reparar, tengan interés por este tipo de propuestas que podrán conocer de cerca tomando un café o té o bien podrán ayudar a otros en sus reparaciones.

Repair Café se celebra en Gijón en el marco de la Semana Europea de Prevención de Residuos #EWWR2017