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 PERFIL DEL CONTRATANTE EMULSA


Compras mayores


Compras menores


Consultas preliminares al mercado


Propuestas de innovación

Las propuestas de innovación por parte de los proveedores será remitidas a pfernandez@gijon.es


Planificación de la contratación


Mesas de contratación / Órganos de asistencia de EMULSA

Nombre y ApellidosCargo
Pilar Vázquez PalaciosDirectora Gerente
Alicia Hornazábal PérezJefa de Administración
Juan Antonio Torróntegui SagarduyJefe de Servicio de Higiene Urbana
Javier Merás FernándezJefe de Servicio de Jardines y Colegios
Sergio de Lucas de BenitoJefe de Servicio de R.S.U. y Señalización
Alfonso Baragaño ÁlvarezResponsable de Control de Gestión
Sergio Hernández AzcanoResponsable de Sistemas de Información
Pedro Fernández ValdésResponsable de Contratación y Compras
Marta María González CortésJefa de Recursos Humanos


Facturación y pago

La facturación se realizará una vez recibido oficial ysatisfactoriamente el objeto del contrato. El adjudicatario dispondrá de un plazo de 10 días, desde la fecha de emisión de la factura, parasu presentación en las oficinas de EMULSA. La factura también se podrá enviarpor correo electrónico, al Registro de Entradas de EMULSA, a la dirección emulsa@emulsa.org. 

Elretraso en el plazo de presentación de la factura supondrá incumplimientocontractual por parte del adjudicatario y le imposibilitará la reclamación de intereses de demora. 

Recibida la factura por EMULSA, el pago serealizará mediante transferencia bancaria los días 5 y 20 del mes quecorresponda o el inmediato hábil siguiente, a saber:

· Las facturas recibidas antes del día 11 de cada messerán abonadas el día 20 del mes en curso.

· Las recibidas entre los días 11 y 25 de cada mes, se abonarán el día 5 del mes siguiente.